miércoles, 26 de junio de 2019

Listado libros de texto


LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2019/2020


NIVELES DE INFANTIL 3, 4 y 5 AÑOS:

- Cuadernos de Matemáticas 1. Para 3 años. Ed.Anaya. ISBN: 978-84-678-1588-7

- Cuadernos de Matemáticas 2. Para 4 años. Ed. Anaya. ISBN: 978-84-678-1589-4

- Cuadernos de Matemáticas 3. Para 5 años. Ed. Anaya. ISBN:  978-84-678-1590-0


1º EDUCACIÓN PRIMARIA.
-       Lengua Castellana y Literatura 1. Proyecto aprender es crecer. Editorial Anaya. ISBN: 978-84-678-4527-3
-       Matemáticas 1. Proyecto aprender es crecer. Editorial Anaya. ISBN: 978-84-678-6765-7
-       Ciencias Sociales 1. Proyecto aprender es crecer. Ed. Anaya. ISBN: 978-84-678-4558-7
-       Ciencias de la naturaleza 1. Proyecto Aprender es crecer. Editorial Anaya. ISBN: 978-84-678-6495-3
-       Inglés. Mission accomplished 1. Express. Activity book. Ed. Anaya. ISBN: 978-84-678-4585-3
-       Science. Natural Science 1. Basic Concepts. Ed. Anaya. ISBN: 978-84-678-4554-9

2º EDUCACIÓN PRIMARIA.
-       Lengua Castellana y Literatura 2. Proyecto Aprender es crecer. Ed. Anaya. ISBN: 978-84-678-7395-5
-       Matemáticas 2. Proyecto Aprender es crecer. Ed. Anaya. ISBN: 978-84-678-7422-8
-       Ciencias Sociales 2. Proyecto Aprender es crecer. Ed. Anaya. ISBN: 978-84-678-8437-1
-       Ciencias de la naturaleza 2. Proyecto Aprender es crecer. Ed. Anaya. ISBN: 978-84-678-7436-5
-       Inglés. Mission accomplished 2. Express. Activity book. Ed. Anaya. ISBN: 978-84-678-7496-9
-       Science. Natural Science 2. Basic Concepts. Ed. Anaya. ISBN: 978-84-678-7455-6 ISBN:

3º EDUCACIÓN PRIMARIA.
-       Lengua Castellana y Literatura 3. Proyecto Aprender es crecer. Ed. Anaya. ISBN: 978-84-678-4764-2
-       Matemáticas 3. Proyecto Aprender es crecer. Ed. Anaya. ISBN: 978-84-678-4773-4
-       Ciencias Sociales 3. Proyecto Aprender es crecer. Ed. Anaya. ISBN: 978-84-678-4798-7
-       Ciencias de la naturaleza 3. Proyecto Aprender es crecer. Ed. Anaya. ISBN: 978-84-678-4780-2
-       Inglés. Mission accomplished 3. Express. Activity book. Ed. Anaya. ISBN: 978-84-678-4842-7
-       Science. Natural Science 3. Basic Concepts. Ed. Anaya. ISBN: 978-84-678-4793-2


4º EDUCACIÓN PRIMARIA.
-       Lengua Castellana y Literatura 4. Proyecto Aprender es crecer. Ed. Anaya. ISBN: 978-84-678-7755-7
-       Matemáticas 4. Proyecto Aprender es crecer. Ed. Anaya. ISBN: 978-84-678-7761-8
-       Ciencias Sociales 4. Proyecto Aprender es crecer. Ed. Anaya. ISBN: 978-84-678-7822-6
-       Ciencias de la naturaleza 4. Proyecto Aprender es crecer. Ed. Anaya. ISBN: 978-84-678-7789-2
-       Inglés. Mission accomplished 4. Express. Activity book. Ed. Anaya. ISBN: 978-84-678-7867-7
-       Science. Natural Science 4. Basic Concepts. Ed. Anaya. ISBN: 978-84-678-7814-1

5º EDUCACIÓN PRIMARIA.
-       Lengua Castellana y Literatura 5. Proyecto Aprender es crecer. Ed. Anaya. ISBN: 978-84-678-3292-1
-       Matemáticas 5. Proyecto Aprender es crecer. Ed. Anaya. ISBN: 978-84-678-6435-9
-       Ciencias Sociales 5. Proyecto Aprender es crecer. Ed. Anaya. ISBN: 978-84-678-3346-1
-       Ciencias de la naturaleza 5. Proyecto Aprender es crecer. Ed. Anaya. ISBN: 978-84-678-6538-7
-        Inglés. Mission accomplished 5. Express. Activity book. Ed. Anaya. ISBN: 978-84-678-5023-9
-       Science. Natural Science 5. Basic Concepts. Ed. Anaya. ISBN:  978-84-678-4995-0

6º EDUCACIÓN PRIMARIA.
-       Lengua Castellana y Literatura 6. Proyecto Aprender es crecer. Ed. Anaya. ISBN: 978-84-678-3298-3
-       Matemáticas 6. Proyecto Aprender es crecer. Ed. Anaya. ISBN: 978-84-678-8078-6
-       Ciencias Sociales 6. Proyecto Aprender es crecer. Ed. Anaya. ISBN: 978-84-678-8115-8
-       Ciencias de la naturaleza 6. Proyecto Aprender es crecer. Ed. Anaya. ISBN: 978-84-678-8090-8
-       Inglés. Mission accomplished 6. Express. Activity book. Ed. Anaya. ISBN: 978-84-678-8161-5
-       Science. Natural Science 6. Basic Concepts. Ed. Anaya. ISBN: 978-84-678-8106-6

EL ALUMNADO DE PRIMARIA NO DEBERÁ COMPRAR NINGÚN LIBRO DE TEXTO, SERÁ APORTADO POR EL CENTRO DESDE EL BANCO DE LIBROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario