lunes, 26 de abril de 2021
DOCUMENTACIÓN PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNADO CURSO 2021/2022
DOCUMENTACIÓN SOLICITADA
Las familias aportarán la siguiente documentación
relativa a la presentación de las solicitudes de admisión:
- Fotocopias del DNI
de ambos progenitores y del niño/a (si dispone del mismo)
- Fotocopia del libro
de familia donde esté inscrito el niño/a
- 2 fotos de carnet con el nombre y
apellidos del niño/a por la parte trasera
- En caso de separación o divorcio,
si la guarda y custodia solo la tiene un miembro de la pareja, se deberá aportar
necesariamente, copia de la sentencia judicial.
IMPRESOS DE DESCARGA
SOLICITUD DE ADMISIÓN Y AUTORIZACIÓN A LA AEAT:
CONTACTO CITA PREVIA EN EL 985470441 / alvarode@educastur.org.
HORARIO DE
SECRETARÍA DE 9/14 HORAS EN LA SEDE DEL CRA-MOANES.
POR EL BIEN DE TODOS SE
RUEGA CUMPLIR CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD (MASCARILLAS, USO DE GEL...)
viernes, 16 de abril de 2021
lunes, 12 de abril de 2021
PLAZOS PARA SOLICITAR CENTRO (EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA)
Plazos para solicitar centro (infantil y primaria)
Ya han sido publicados los plazos para realizar la solicitud de centro escolar para el próximo curso 2021/2022. Os adjuntamos enlace a la documentación y un resumen del mismo.
RESUMEN
ALUMNADO DE NUEVO INGRESO Y CAMBIO DE CENTRO
(EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA)
12 DE MAYO: PUBLICACIÓN DE PLAZAS VACANTES EN LOS CENTROS
12-21 DE MAYO: PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES EN EL CENTRO ELEGIDO COMO 1ª OPCIÓN
1 DE JUNIO: PUBLICACIÓN PROVISIONAL DE SOLICITUDES ADMITIDAS
1-3 DE JUNIO: ALEGACIONES A LA PUBLICACIÓN PROVISIONAL
11 DE JUNIO: LISTAS DEFINITIVAS DE SOLICITUDES ADMITIDAS
21 DE JUNIO: PUBLICACIÓN DEL LISTADO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS (INFANTIL Y PRIMARIA)
22-28 DE JUNIO: FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULAS