lunes, 26 de abril de 2021

DOCUMENTACIÓN PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNADO CURSO 2021/2022

DOCUMENTACIÓN SOLICITADA
Las familias aportarán la siguiente documentación relativa a la presentación de las solicitudes de admisión:
- Fotocopias del DNI de ambos progenitores y del niño/a (si dispone del mismo)
- Fotocopia del libro de familia donde esté inscrito el niño/a 
- 2 fotos de carnet con el nombre y apellidos del niño/a por la parte trasera
- En caso de separación o divorcio, si la guarda y custodia solo la tiene un miembro de la pareja, se deberá aportar necesariamente, copia de la sentencia judicial.

IMPRESOS DE DESCARGA SOLICITUD DE ADMISIÓN Y AUTORIZACIÓN A LA AEAT:



CONTACTO  CITA PREVIA EN EL 985470441 / alvarode@educastur.org. 
HORARIO DE SECRETARÍA DE 9/14 HORAS EN LA SEDE DEL CRA-MOANES.
POR EL BIEN DE TODOS SE RUEGA CUMPLIR CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD (MASCARILLAS, USO DE GEL...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario