viernes, 22 de mayo de 2020

NOTA MATRICULA CRA PINTOR ALVARO DELGADO CURSO 2020/2021

INFORMACIÓN GENERAL MATRICULACIÓN CURSO 2020/2021

 

CAMBIO DE CURSO para el curso que viene: se llevará a cabo en el centro de manera automática, como en cursos anteriores. No es necesario hacer ningún trámite por parte de las familias.
Si se quiere hacer algún cambio en las optativas de Cultura asturiana /Lengua Asturiana, Religión/Valores, Bilingüe/No bilingüe, para el próximo curso se cubrirá el documento correspondiente y se enviará al correo de cada tutora entre el 22 y 29 de mayo, ambos inclusive.
El alumnado de cinco años de Educación infantil que pasa a primero de Educación Primaria el próximo curso, ha de elegir entre Lengua Asturiana o Cultura Asturiana,  Religión o Valores y Bilingüe/No bilingüe. Para ello se enviará al correo institucional del niño o la niña el impreso que han de cumplimentar y enviar al correo de cada tutora entre el 25  de mayo al 1 de junio de 2020, ambos inclusive.

*Enlaces a los documentos en el blog del centro (http://crapintoralvarodelgado.blogspot.com) y/ o solicitándolos en el correo institucional de las tutoras o  en el el  correo institucional del centro educativo(alvarode@educastur.org).
ALUMNADO DE NUEVA INCORPORACIÓN
Atendiendo al calendario publicado por la Consejería de Educación: 
·       15 de junio publicación en el blog del centro y en tablón de anuncios exterior de la sede del listado de SAUCE en el que figuran el número de plazas vacantes por curso.
·       Del 15 al 19 de junio se llevará a cabo el  proceso de admisión del alumnado de nueva incorporación en el centro elegido en primera opción.
·       30 de junio: publicación de las listas provisionales admitidas y no admitidas en cada centro.
·      30 de junio al 2 de julio plazo de alegaciones ante la Dirección del centro educativo.
·     14 de julio publicación de las listas definitivas de solicitudes admitidas y no admitidas en cada centro.
·       Del 23 al 31 de julio: Plazo de formalización de matrícula.
Se irán publicando las novedades que surjan en cuanto a plazos, instrucciones y documentación.

La dirección del CRA Pintor Álvaro Delgado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario