CRA PINTOR ÁLVARO DELGADO
MATRICULACIÓN
CURSO 2020/2021
PLAZO Y LUGAR DE MATRÍCULA PARA
EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA
Desde el 23 al 31 de julio. La documentación podrá ser recogida y
entregada en la secretaría del CRA (Moanes).
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA
FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA: ALUMNNADO DE EDUCACIÓN INFANTIL
Las familias aportarán la
siguiente documentación de cara a la formalización de matrícula en el CRA
Pintor Álvaro Delgado:
- Fotocopia D.N.I. de
ambos progenitores y del niño/a (si dispone del mismo)
- Fotocopia del libro de familia donde esté inscrito el niño o niña, si no se ha aportado en el
- Fotocopia del libro de familia donde esté inscrito el niño o niña, si no se ha aportado en el
proceso
de admisión.
- 2 Fotos de carnet con el nombre y apellidos
del niño/a en la parte trasera.
- En caso de separación o
divorcio, si la guardia y custodia solo la tiene un miembro de la pareja, est
se necesariamente copia de la sentencia judicial.
- Impreso relativo a posibles Alergias existentes e Informe o certificadomédico que las constate.
- Impresos facilitados por el AMPA
CRA Álvaro Delgado:
- Alumnado que tenga derecho a transporte escolar: Anexo I Solicitud deTransporte Escolar.
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA FORMALIZACIÓN
DE LA MATRÍCULA: ALUMNNADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA
Las familias
aportarán la siguiente documentación de cara a la formalización de matrícula en
el CRA Pintor Álvaro Delgado:
- Fotocopia D.N.I. de
ambos progenitores y del niño/a (si dispone del mismo)
- Fotocopia del libro
de familia donde esté inscrito el niño o
niña.
- 2 Fotos de carnet con el nombre y apellidos
del niño/a en la parte trasera.
- En caso de separación o divorcio, si la guardia y custodia solo la tiene un miembro de la pareja, este deberá aportarse necesariamente copia de la sentencia judicial.
- En caso de separación o divorcio, si la guardia y custodia solo la tiene un miembro de la pareja, este deberá aportarse necesariamente copia de la sentencia judicial.
-
Impresos elección de materias:
Impresos elección de materias:
- Impreso relativo a posibles Alergiasexistentes e Informe o certificado médico que las constate.
- Impresos facilitados por el AMPA
CRA Álvaro Delgado:
- Alumnado que tenga derecho a transporte escolar: Anexo I Solicitud deTransporte Escolar.
- Documento política protección de datos de carácter personal.
HORARIO: CITA PREVIA EN EL 985470441 / alvarode@educastur.org. HORARIO DE SECRETARÍA DE 9/14 HORAS EN LA SEDE DEL CRA-MOANES. POR EL BIEN DE TODOS SE RUEGA CUMPLIR CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD (MASCARILLAS, USO DE GEL...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario